Familia UnidaFamilia Unida
Crece Universales
Es un seguro diseñado para proteger los más pequeñitos de la familia, y hacer frente a aquellos imprevistos relacionados con gastos hospitalarios que afectan el patrimonio del hogar.
Crece seguro otorga una cobertura de gastos médicos por Q100,000.00 renovables anualmente , con acceso a nuestra exclusiva Red de Proveedores.
  • Crece Seguro ofrece consultas con médicos especialistas.
  • Laboratorios e imágenes especiales para diagnóstico.
  • atención de emergencias y hospitalizaciones.
Crece Seguro le ofrece coberturas adicionales como: acompañante de niños menores (cama extra), enfermera privada a domicilio con prescripción médica, consultas y laboratorios sin copagos a través de Nuestras Clínicas, servicio de Asistencia Médica (ambulancia y visita domiciliar).
Con Crece Seguro puedes contar con más de 1,000 médicos especialistas y sub-especialistas, en todo el territorio nacional.
Crece Seguro brinda cobertura para todas las especialidades y sub-especialidades, con profesionales capacitados como: medicina general, pediatras, nefrólogos, neumólogos, dermatólogos, gastroenterólogos, traumatólogos, entre otros.
Con Crece Seguro se tiene el beneficio sin co-pago, al realizar tu consulta en Nuestras Clínicas. Las consultas con otros médicos de la red, copago Q70.00 por consulta; sin límite de consultas.
Actualmente Crece Seguro no incluye vacunas ni medicamentos prescritos, o por reembolso.
Para poder adquirir Crece Seguro es necesario presentar la siguiente papelería:
  • Declaración de salud del asegurado
  • Certificado de nacimiento del asegurado
  • Fotografía del asegurado
  • Llenar el formulario “Datos del Pagador”
  • DPI del pagador
  • Llenar el formulario “Autorización para cobro”
Las emergencias como traumas, heridas, quemaduras y diagnósticos especiales son cubiertos bajo el sistema de emergencia y los copagos que correspondan. Las urgencias como otalgia, Rinitis, Faringitis, Nauseas, Amigdalitis, Conjuntivitis, Onicocriptosis, Tortículitis y Migraña, serán cubiertos bajo copago de Q150.00
Crece Seguro está diseñado para niños en edad comprendida desde el primer mes de vida, hasta el cumplimiento de los 18 años de edad.
Con gusto podemos brindarte una cotización de nuestro Seguro de Gastos Médicos MEDIC, el cual brinda cobertura de forma individual o para toda la familia.