Bienvenidos al nuevo sitio web de Seguros Universales

En Seguros Universales estamos orgullosos de presentarles una nueva experiencia a través de nuestro nuevo portal web. En el encontrará un nuevo menú que le permitirá conocer de una forma más rápida todos nuestros productos, redes e información de relevancia para nuestros clientes como pólizas, seguimientos de reclamos y pagos.

Ahora también es más fácil que nunca cotizar cualquiera de nuestros servicios.


s5_universales-emergencias
 

 

Reporte incidentes fácilmente

Ahora es más fácil reportar un incidente con tan solo ingresar a universales.com desde su celular.
Al hacer tap en el numero automáticamente se estará comunicando con nuestro call center. Podrá encontrar también acceso a nuestros talleres, médicos, laboratorios, etc.
 
 
 


Más información de nuestros Productos

laptop_universales-productos
Universales provee seguros para sus vehículos, gastos médicos, vida, casa, escolares, empresa y muchas otras soluciones para que usted pueda gozar de su vida tranquilo, sabiendo que tanto usted, como su familia y sus bienes están asegurados.
Conozca más de los servicios que Universales provee en nuestra nueva sección de Productos.


redes_icons

 
 
 
 

Redes

Universales cuenta con una gran red de talleres, médicos, laboratorios, hospitales y farmacias, de la que nuestros clientes pueden gozar.
 
 
 
 


iphone_universales_clientes

 
 
 

 
 

¿Ya es un cliente de Universales?

Ahora encuentre toda la información que necesita en un solo lugar. Bajo el menú de clientes encontrará contenido referente a pólizas, pagos, seguimiento de reclamos, formularios, centros de pago y localizador de agencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 Solicite Información

¿Desea mayor información de nuestros servicios?
Solicite información de nuestros agentes, y coordine una cita para solicitar de nuestros servicios en cualquier momento a través de nuestro sitio web.
universales_estoy-interesado


Optimizado para dispositivos móviles

universales_responsive
El nuevo sitio web de Universales está optimizado para computadoras, tablets y celulares, para que usted pueda acceder a la información que necesita, en cualquier momento y desde cualquier lugar.